AF-facturacion-electronica-blanco-RGB

COMPARTE

Comparte las facturas/proformas de tus proveedores y su estado con todos tus colaboradores a través de un flujo de trabajo ordenado, intégralo todo con tu ERP y envía todas sus facturas a la Administración del Estado, en cumplimiento de la legislación vigente.

Quiero solicitar más información

Qué es

Una potente nube que te permite recibir y gestionar las facturas y proformas de tus proveedores y compartir toda su información y estado de forma simple y normalizada y compatible con el formato FacturaE, que además, te permite cumplir con la legislación vigente para cargar de forma automática y por proyecto, sus facturas de más de 5.000€ en FaceB2B si trabajas con la Administración Pública.

Te permite olvidarte del papel y disminuir radicalmente la carga administrativa relacionada con la recepción, revisión y contabilización de las facturas agilizando la relación con tus proveedores y dotándola de transparencia.

Cómo funciona

Accediendo a una nube de máxima seguridad, encuentra tus facturas y fíltralas por múltiples criterios hasta encontrar las que deseas gestionar, y modifica su estado de pago a tu conveniencia, pudiendo imprimirlas, exportarlas o convertirlas al modelo FacturaE y exportarla a FaceB2B

Podrás verificar antes de pagar si el proveedor está homologado y/o si su estado documental CAE es el correcto para liberar el pago.

facturacionelectronicalogos
efactura

Qué beneficios obtienes

bot1

Paga con total seguridad evitando reclamaciones posteriores

Consulta si tus subcontratistas han cumplido con la documentación CAE y de Compliance antes de liberar pagos.

bot2

Comparte el estado de las facturas

Olvídate de llamadas ofreciendo información del estado de las facturas a tus proveedores y compañeros agilizando tus procesos y flujos de trabajo.

bot3

Todo en el mismo formato y accesible para mayor rapidez

Gana tiempo teniendo todas las facturas y albaranes en el mismo formato y ordenadas a un toque de ratón y mejora tus trámites administrativos.

bot4

Más seguridad operativa

Máxima seguridad mediante firma electrónica/certificado digital además de la eliminación de errores humanos, extravíos y una mayor fiabilidad de datos.

bot5

Reduce papel, mails dispersos, almacenamiento, errores y costes

Emite las facturas a tus clientes sin un solo papel, y ten todo disponible y ordenado.

bot6

Integra todo con tus propios sistemas de facturación

Ya sea utilizando nuestros estándares o nuestro servicio de desarrollo, podrás integrar toda la información en tu propio sistema.

bot7

Cumple con las exigencias de la administración española

Exporta tus facturas al formato FacturaE y sube las tuyas y las de tus proveedores a FaceB2B cumpliendo la legislación vigente.

bot8

Prepárate para lo que viene de la Unión Europea

Adelántate a la normativa europea de facturación entre empresas para cuando entre en vigor.

ver beneficios generales de pertenecer a la Comunidad Nalanda